Sobre mí

Hola, soy Beatriz Peláez.

Desde pequeña fui una niña muy activa a la que le encantaba hacer deporte, a los tres años ya montaba a caballo, una de las sensaciones más bonitas y especiales que recuerdo, el poder establecer esa conexión con un animal tan fuerte y grande, algo que sigue sorprendiéndome cada vez que tengo la oportunidad de montar hoy en día..Más tarde hice gimnasia rítmica durante un par de años pero al final lo tuve que dejar por una mudanza a otro lugar en el que no había clases.

Mi primer contacto con el yoga fue hace mucho, recuerdo que mi madre me llevaba a sus clases y me ponía una mantita por si quería practicar, ya bastante más mayor, practicábamos juntas de vez en cuando. Ella siempre me hablaba de la importancia de practicar Yoga, de la respiración, de la paz mental que podía llegar a encontrar a través de esta disciplina o más bien, manera de entender la vida, pero yo no estaba muy convencida, de hecho, me parecían cosas innecesarias hasta que de pronto las cosas cambiaron y decidí comprobarlo por mí misma.

Sucedió hace dos años y medio, llevaba poco tiempo viviendo en Madrid, había dejado atrás una etapa para empezar en un lugar en el que todo era nuevo y tuve un periodo de adaptación en el que necesité indagar en lo más profundo de mi ser para saber quién era y qué deseaba realmente, ansiaba encontrar paz, paz para querer estar conmigo misma y comencé a practicar yoga.

El yoga es un camino hacia el interior que te permite conectar con el exterior, para mí fue y es todo un descubrimiento, cada práctica es un nuevo viaje cargado de aprendizaje, un regalo que uno mismo se hace al decidir dedicarse ese tiempo conscientemente. Simultáneamente me inicié en el running, ya que necesitaba una forma de canalizar mi energía y correr me ayudaba a despejar mi mente y a conocer gente que lo utilizaba de la misma manera que yo.

Ahora puedo decir que considero que el Yoga y el Running son complementos perfectos, mientras que el Yoga es un viaje hacia el interior, el running es un viaje hacia el exterior, pero juntos son una totalidad y es esta la idea principal por la que emprendo este viaje, para compartir mis propias experiencias, mis inquietudes, que era algo que llevaba ideando desde hace tiempo. No soy profesora titulada ni he estudiado Inef ni nada que se le parezca, aunque este año si realizaré un curso para ampliar mis conocimientos pero soy amante y practicante de las dos disciplinas e intento aprender y progresar todo lo que puedo, asi que os deseo un buen viaje y nos vemos por aquí.

Saludos,

Namasté.

_jmp5750

 

cabecera2-bea